el ironman de los mosquitos

lunes, 12 marzo 2018. En el cuarto de baño hay un mosquito gigante. Al fijarme mejor descubro que es un mosquito normal con un exoesqueleto fabricado con pajitas de refresco.
+
Despierto en la casa de mi abuela. He quedado y tengo prisa. No encuentro mis cosas. Después de vaciar varias prendas, consigo dos o tres monedas. No necesito nada, pienso y salgo a la calle. Vuelvo a por el pen. Me fijo en que alguien ha metido una nota bajo la puerta: "He pasado la noche en el sofá con la cazadora. Estaría bien tener una habitación para dormir". Aparecen dos niños pequeños. Les pregunto si han desayunado. Entramos en la cocina, un gato muy pequeño da saltos hasta llegar a mis brazos. Se ve que también tiene hambre. ¿Os imagináis que nosotros también diéramos dar esos saltos para decir que queremos el desayuno? Los niños se ríen.