domingo, 26 noviembre 2018. Bajo con mi madre al portal (no es el de su casa ni el de la mía). Junto a los buzones hay una bayeta azul tendida con dos pinzas de plástico también azules. Al ir a quitarla explotan dos bombas fétidas. Pienso que es una trampa. ¡Huye!, le digo a mi madre.
+
Estoy con Carmen y Enrique en un cine de verano enorme. Todos los asientos están ocupados, se nota que hay una gran expectación porque va a entregarse un premio de novela muy importante. Ferran pasa con varios originales y me hace una seña. Entiendo que el premio será para Carmen o Enrique. Como estoy sentada entre los dos, les doy una mano a cada uno. Pase lo que pase disfrutadlo y no os peleéis, les digo. Por megafonía oímos el nombre de Carmen, que baja al escenario a recibir el premio. Enrique y yo saltamos abrazados de felicidad.
+
Begoña me presenta a su nuevo novio. Estamos en un bar muy feo con las paredes mal pintadas de amarillo. El novio parece no acordarse de mí. No sé cómo decirle a Begoña que era el novio de mi sobrina y que se aleje de él.