globo azul y bolso morado

miércoles, 15 octubre 2008. Juan Luis estrena casa con una fiesta. La fiesta consiste en un chico muy gordo en pañales corriendo detrás de un globo gigante azul. El jardín todavía no tiene césped, así que me paso la fiesta preocupada pensando que el gordo va a herirse los pies.
+
Mi padre me trae a la cama un vaso de leche. No creas que esto va a ser así todos los días, me dice, es que hoy tu madre ha ido a correr una maratón.
+
Busco a Carmen en una iglesia. Mientras, Enrique me espera fuera. Salgo sin ella. Enrique y yo pensamos que quizá esté en el teatro, así que intentamos colarnos cuando abren las puertas. Con este bolso morado, nos dejan entrar seguro, me dice Enrique. Pues si quieres que nos dejen entrar, mejor deja que lo lleve yo, le respondo.
+
He ido con Francis y sus hijos a un parque acuático. Víctor grita como loco, tanto que congela el agua que cae por los toboganes. Su hermana Elisa, le dice a su padre: Víctor está gritando a cántaros.