fin de partida


martes, 24 abril 2012. Tengo unos 16 años y tengo un novio que toca la guitarra en un grupo punk, idéntico a Antonio Blanco. En el sueño consta que es el hermano de Elvira (que no sé si tiene hermanos). Se supone que tenemos una relación clandestina y ni Elvira ni nadie debe enterarse. Cuando me lo cruzo por la calle, evito incluso saludarlo, sólo nos miramos de reojo. Me lo encuentro en una panadería, me hago la loca, pero él se me acerca, me levanta del suelo mientras me abraza. Siento una felicidad inmensa.
+
La mujer de Chivite, y sus hijas caminan por la calle, se hacen bromas, se empujan, se ríen. La hija pequeña tropieza con un contenedor de basura. Se mete dentro, sigue riendo. Su madre y su hermana se meten en otros dos contenedores. Parecéis "Fin de partida", les digo, quedaos ahí que os haga una foto.