autos locos

lunes, 5 julio 2010. Estoy en una habitación sin muebles esperando para examinarme del carnet de conducir. Unos hombres trajeados van a examinarme. El primero me toma de la mano y dice que salte a sus hombros. Lo hago sin dificultad. Después hago piruetas con otro, como si fuéramos una pareja de patinadores sobre hielo. Los hombres trajeados están sorprendidos. Les explico que tengo carnet desde hace más de diez años.
+
Salud conduce, su hermana va de copiloto y yo voy detrás. Llegamos a una rotonda de la que salen varias vías. Le digo que siga recto. Su hermana dice que hacia la derecha y Salud le hace caso. Entramos en una vía de tierra sin salida. Pienso que ojalá hubiera alguien a quien preguntar, y en ese momento aparece un puesto de la guardia civil. Mientras ella pregunta, me como una naranja mirando el paisaje.