niño caracola y glamour

viernes, 7 marzo 08. Me he quedado cuidando de Darío. En un descuido, veo que alguien le ha dado un Colacao. Cuando vuelven Andrés y Elisa a recogerlo, les entrego una caracola del tamaño de un pulgar. Andrés la vuelca sobre la mesa, pero no sale un niño sino un filtro de cigarrillo. Elisa se tira al suelo y se unta el cuerpo con barro. Andrés y yo buscamos al niño por debajo de los coches aparcados. Un niño me dice que acaba de encontrarlo en una alcantarilla. Cuando nos acercamos, vemos que hay un montón de bebés del tamaño de un pulgar en la acera.
+
Amenábar ha estrenado su primera obra de teatro. El espectáculo consiste en unos niños negros bailando sobre los restos de un colegio en ruinas. Yo lo veo todo desde la ventana del dentista. Alberto ha aparcado bajo la ventana, así que bajo desde el segundo piso lanzándome por un toldo de lona. En el coche discutimos sobre quién es mejor actriz, Catherine Turner o Sharon Stone. Yo defiendo a la Stone porque tiene más glamour. Alberto dice que prefiere a la Turner porque es más campechana.