calimero

lunes, 18 enero 2010. Alguien me dice que un tipo viene a por mí. Estoy en el dormitorio de mi suegra y salto por la ventana. a pesar de ser un séptimo piso caigo de pie. Entro en un bar para diluirme entre la gente, pero el bar está vacío así que pienso que no quiero escapar y me siento a esperar al tipo tranquilamente, y me acuerdo de una novela de Diego Medina que se titulaba algo así como "Esperando la muerte al lado de la ventana". El tipo llega pistola en mano y se sienta frente a mí. Le pregunto por qué quiere matarme. Lo metiste en un huevo gigante y lo dejaste caer por las escaleras. No sé de qué me habla, intento visualizarlo y doy con una imagen de un Calimero gigante cayendo por una escalera. No sé de qué me hablas, pero me da igual, le digo, dispara de una vez que estoy muy cansada.