bañador de un solo tirante

sábado, 5 marzo 2011. Cristina Teva, de Canal+, sale en una revista. Lleva un bañador con un solo tirante. Pienso que le queda muy bien y, con sólo pensar que me gusta, veo que llevo uno igual. Me fijo en que es el mismo que solía llevar cuando tenía diez años, sólo que entonces iba a tado al cuello. Recordar aquel bañador, de repente, me da escalofríos. Las palabras de la revista aparecen un desaparecen al pasar la vista por encima. Links ocultos, pienso. Cristina me mira desde la revista, sonríe y echa a correr.
+
Estoy esperando a que alguien venga a recogerme al colegio, pero en vez de esperar en la puerta, espero en una sala vacía en el último piso donde las monjas no nos dejaban subir. En el sueño consta que estoy esperando a un hombre al que quiero. Una niña espera conmigo. Pienso que es mi amiga Begoña de pequeña, pero no digo nada. Me voy, dice con pena. No te preocupes, yo también me iré pronto, le digo a sabiendas de que nadie vendrá a por mí. Dejo que pasen unos minutos para dar tiempo a que Begoña-niña se haya marchado, y bajo la escalera. El suelo de la planta baja es de arena y alguien ha escrito en árabe "Te quiero". Pienso que ha sido Begoña, porque en el fondo ella también sabía que nadie vendría a por mí.