cuchara

viernes, 27 febrero 2009. Paso por delante de un bar con paredes de cristal. Saludo a Camilo, pero no me ve. Me despierto, pienso que ha sido un sueño. Camilo está durmiendo a mi lado.
+
Una chica con aire años 20 me regala una horquilla plateada. La horquilla lleva varios adornos. Dice que así, cuando los mire, cada uno me traerá un recuerdo de ese viaje. Entre los cuatro o cinco adornos hay una cuchara.
+
Comparto mesa con tres desconocidos en un restaurante. Casi no probamos la comida. Tampoco hablamos. Una camarera nos da a elegir qué plato queremos llevarnos en un Tupper. El hombre canoso que tengo delante dice que se llevará el postre para su madre. A la salida venden planos de la ciudad y tebeos Pumby. Con los tebeos regalan un marcapáginas con la figura de Pumby. Rebusco alguna moneda en los bolsillos para comprarle uno a Héctor. Nada. Tampoco puedo comprar un plano de la ciudad. No sé donde estoy, no sé cómo voy a volver a casa.