zach braff

miércoles, 11 febrero 2009. Estoy sentada y abrazada a alguien. Le digo que por favor no se vaya todavía. Cuando me separo un poco descubro atónita que se trata de Zach Braff.
+
Corro por la calle como si fuera a llegar tarde a una cita. Al parar en un semáforo me doy cuenta de que llevo una camisa blanca de hombre sobre la parka. En ese momento recuerdo que he olvidado ponerle a mi suegra la bandeja del desayuno. Mientras vuelvo a casa me voy quitando la camisa. Unos chicos se burlan de un mendigo, mientras camina hacia el puerto lo sigo con la mirada, como si eso pudiera protegerlo de algún modo. Entro en una oficina y me siento. Un bebé baja de una ventana recolgándose como un mono, hasta caer al suelo. Otros dos niños juegan en el suelo a intercambiarse los zapatos. Una chica le grita a alguien por teléfono que debe hace algo con su hermana porque todos sus hijos están locos y aún así sigue quedándose embarazada. La hermana entra en la habitación, son gemelas, la chica cuelga y saluda a su hermana como si no pasara nada. No sé qué hago allí.