quitapelusas y pelotazos

lunes, 29 agosto 2011. Supongo que salgo de una fiesta porque llevo un vestido largo. Me da vergüenza ir tan arreglada, así que lo doblo hacia arriba como si fuera de papel y lo convierto en un vestido corto. Unos chicos me preguntan si como van vestidos los dejarían entrar en alguna fiesta. Me fijo en las mangas de sus rebecas de lana, están llenas de bolitas. Les digo que tendrán que pasar antes un quitapelusas por los codos.
+
Marguerite Duras quiere hacerme una foto. Debo sostener una flor haciendo equilibrio sobre un dedo y mirar al infinito, dice.
+
Camino por una playa. Me fijo en que el mar está oxidado. Unos chicos me tiran pelotas de tenis muy viejas, algunas se abren al botar en la arena. La arena se ha convertido en una grada y me cuesta esquivar los pelotazos. Intento escapar, me escondo en unas duchas que hay junto a una pista de tenis abandonada.