toallas

jueves, 19 mayo 2011. Llego en coche al que era mi colegio. El camino está lleno de globos y pelotas de colores. También de gente vestida de fiesta. Al parecer se están celebrando varias bodas. Hay pirámides de niños disfrazados de monos que tocan xilofones. Todo me resulta exagerado y patético. Arriba, en el monte, en vez del colegio está la casa de mi suegra. En el sueño consta que mi cuñada se casa y tengo que preparar una fiesta. La casa está desordenada. Alguien ha arrancado el pomo de la puerta del baño y ha rellenado el agujero con papel higiénico. El cristal de la ventana y el espejo están rotos. El váter está lleno de agua. Pulso la cisterna y cuando el agua se va veo en el fondo una toalla azul. Meto la mano rápidamente y la saco para evitar que se atasque. Como en un juego de magia, empiezo a sacar toallas, una tras otra, y las voy echando empapadas a la bañera.