lentejas de cádiz

domingo, 16 enero 2022. Estoy sirviendo la comida cuando suena el microondas. Dentro hay dos hamburguesas con muy mala pinta en su envase. Alberto dice que estaba descongelándolas por si se me había olvidado que tenía que preparar la comida. Me enfado muchísimo, no entiendo que creyera que podría olvidarme. Sobre la encimera hay un montón de cosas que ha comprado. Hice la compra ayer, además, las lentejas de esta marca son de Estados Unidos y yo solo compro lentejas de Cádiz, le digo. 
+
Llego a una sala de exposiciones donde va a haber una lectura de poemas. Todas las caras me son conocidas, pero no recuerdo el nombre de nadie. No me atrevo a saludarlos para que no noten mi falta de memoria o crean que no me importan. Finalmente, en un descuido, me marcho sin haber saludado a nadie y sin despedirme. Me siento profundamente triste.