okupas y premios goya

viernes, 11 enero 08. Mi padre ha colocado en mitad de mi dormitorio una mesa rectangular cubierta con un cristal y una manta, donde quiere que haya siempre una plancha enchufada lista para usar. Para meterme en la cama tendré que saltar por encima, pienso. Pero cuando me fijo en la cama, veo que está cubierta de fotos y cachivaches de mi hermana así que será ella quien tenga que saltar. Salvado el problema, le digo a mi padre con admiración: ¿Cómo has conseguido que el cristal sea del mismo tamaño y forma que la mesa? Él me mira y se ríe.
+
Mi hermana y yo queremos hacer un documental sobre Valencia, pero sólo contamos con una guía de teléfonos, dos postales y unas fotos de mi madre posando ante El tribunal de las aguas. Mi hermana dice que es imposible. Yo le digo que si metemos todo lo que tenemos en el ascensor y conseguimos que suba y baje varias veces muy rápido, el documental quedará digno de un Goya.