enfermera asesina y zoo macabro

viernes, 28 octubre 2011. Una enfermera va a sacarme sangre, pero en ves de eso agarra un cúter y comienza a cortarme las manos. Manoteo con ella, sólo consigue hacerme arañazos. De cada corte sale sangre muy roja muy lentamente, muy espesa. No sé cómo escapar porque sólo hay una cristalera enorme sin puertas. De repente aparece Chinarro en una furgoneta blanca y la estrella contra la cristalera. ¡Vete ahora!, me grita.
+
Estoy en la puerta de un zoo esperando mi turno para recoger mi ropa limpia. Al parecer en el zoo hay lavandería. Llega Bárbara con una amiga, hablamos de su pelo. Le digo que a pesar de habérselo teñido mil veces sigue teniéndolo suave y precioso. Me fijo en que lo lleva con estampado de leopardo. De repente veo a través de una ventana escondida tras unas plantas, como cortan la cabeza de otras chicas que llevan el pelo igual que ella. Trato de convencerla de que no entre, pero no me oye y no puedo caminar, las piernas me pesan muchísimo. Intento arrastrarme hasta su mesa (se han sentado en el bar del zoo), pero alguien me empuja hacia otro camino. El suelo está marcado con caminos en bajo relieve que no permiten volver al anterior. Veo las lavadoras, pero decido dejar allí mi ropa y escapar para denunciar lo que está pasando. Veo una habitación llena de cabezas cortadas y al lado otra con un cañón. Me meto en el cañón y me disparo como lo haría un hombre bala. Cuando aterrizo, vuelvo a estar en el punto de partida.