retrato con guepardo

lunes, 20 enero 2020. Voy por la calle con mi tía Encarna, que va con la cabeza hacia atrás para ver las copas de los árboles. Cruza sin mirar y temo que se caiga o la atropelle un coche. Mientras camina, no deja de decir: si todo fuera marrón.
+
Concierto de dos chicas muy ñoñas en un local muy desangelado. El público comienza a marcharse. Las chicas ni se dan cuenta. Una de ellas se sienta en el suelo sobre una trapo blanco y sigue cantando. Hasta yo me voy.
+
Mi hermana me pasa el teléfono muy sonriente. Un tipo que no conozco (me habla con condescendencia de vendedor) me cuenta que ha quedado con mi hermana en que yo le envíe el retrato de mi hermana con el guepardo para hacer los carteles. Ni sé quién eres ni tenemos ningún retrato, le digo. Mi hermana se enfada muchísimo y dice que le he fastidiado el plan.
+
Javi me enseña una agenda con la funda de piel. Está quemada y mojada. Dice que es de Antonio, pero en todas las páginas reconozco mi letra.