espejo descarado

sábado, 6 febrero 2010. Huyo de alguien, entro en un portal que en realidad es un entramado de pasillos que dan a un patio. El patio tiene en el centro una fuente acristalada. Abro la puerta corredera y entro. La fuente no tiene profundidad pero, cuando meto el pie, me hundo hasta el cuello. Nado vestida, el agua está caliente.
+
Estoy limpiando el baño de la casa de mis padres. Mi imagen en el espejo le dice a mi padre que él se cree muy ordenado, pero en realidad ordena lo suyo y desordena lo de los demás. Mi padre me mira asombrado con un peine en la mano. Yo mando callar a mi reflejo amenazándolo con un estropajo.
+
Intento hacer la maleta, pero siempre me interrumpe alguien o algo. Al abrir el armario no reconozco la ropa. Sólo hay camisetas y blusas de verano en colores pastel. Aun así cojo dos o tres prendas. No encuentro ninguna maleta.