paspartú y cleo

sábado, 5 abril 08. Voy a leer poemas en un teatro. Cuando llego, el público ya está sentado. Al fondo veo a unos señores muy trajeados. No veo a nadie conocido y me da cierta pena. Cuando voy a empezar a leer, una chica me pone delante un paspartú que me deja ver una mínima parte de la sala como si fuera una foto pequeña.
+
Alberto y yo llegamos en un coche muy pequeño, de plástico, a un barrio de casas bajas. Como en la calle no hay aparcamiento, entramos en una casa. Cuando llegamos hasta el final del pasillo, no podemos dar la vuelta. Me bajo del coche y entro en el salón de la casa mientras Alberto mete el coche en un cuarto de baño diminuto. En el salón hay una niña jugando. Me doy cuenta de que tiene los mismo juguetes que yo de pequeña. Dice que su juguete preferido es la muñeca Cleo.