abejas muertas y embajada rusa

miércoles, 8 octubre 2008. Me quito los zapatos y aplasto un enjambre de abejas con los pies descalzos.
+
Una chica y yo llegamos a la embajada rusa, está rodeada de un seto de cerámica. Me abro paso entre las hojas blancas y azules. Detrás del seto hay un hombre con un gorro de piel. Nos sonríe y nos dice que el concierto de Estopa es gratis. Pasad y tomad algo, dice. Nos sentamos en unos taburetes muy altos junto a una ventana y el hombre del gorro nos sirve unas bebidas. Empieza a colarse más gente a través de los setos, se tumban en la hierba a beber y a besarse. Dos chicos muy jóvenes intentan ligar con nosotras, que hartas de esperar nos metemos en un coche blanco muy pequeño, que parece hecho de cartón, y nos vamos. La chica conduce muy mal y acabamos dentro de una fuente. Creo que debemos despedirnos ya, le digo antes de bajar.
+
Estoy intentando dormir pero noto demasiado peso en la cama. Cuando por fin estoy a punto, mi suegra entra en el cuarto a pasar la mopa. La acompaña la chica que conducía el coche de cartón.