theo y joana

sábado, 1 mayo 2010. La calle donde vivía mi abuela es una escombrera. Si me fijo bien, de los escombros sale cuerpos cubiertos de barro. No sé si acercarme y vivir entre ellos.
+
Theo, el cantante de los "Stupid fight" me persigue por un pueblo abandonado. Me escondo detrás de una columna, pienso que podré rodearla simétricamente a sus pasos cuando entre. Me encuentra de todos modos. Cuando creo que va a matarme, se quita el gorro de lana y me dice sonriente y entusiasmado: ¡Me he rapado la cabeza!
+
Una chica que se llama Joana, así consta en el sueño, va a casarse. Se pasea a medio vestir buscando medias, collares y zapatos de tacón. Alguien se acerca y le dice algo al oído. Ella se sorprende con gesto de película muda. No pasa nada, dice, en vez de la boda celebraremos el funeral de mi padre. Juan y yo observamos la escena sentados sobre un poste de la luz que hay tirado en el suelo.
+
Alberto salta con el coche en una pista de skate. Yo voy en el asiento de atrás. Siento vértigo y miedo. Pienso que vamos a matarnos. Juan se asoma por la ventanilla, mete los brazos y tira de mí, intenta agarrarme para que no caiga. No puede hacer nada y me suelta justo antes de que el coche caiga. No le digas en ningún caso que estás enferma, oigo que me dice.