borrones

miércoles, 6 abril 2011. Francis se me acerca muy misterioso, me pregunta si le envié eso. Te ingresé el dinero, sí, le digo. Quiere que le apunte mi dirección en un papel. No entiendo para qué la quiere si la sabe de sobra. Cada vez que empiezo a escribir mi nombre, tengo que empezar de nuevo porque lo escribo mal. Tampoco recuerdo mi código postal. Miro a Francis, pienso que quizá me haya hecho escribirlo para demostrarme que estoy perdiendo la cabeza. Me tomo una mano con la otra para poder escribirlo todo de una vez. Le entrego un papel lleno de borrones. Por cambiar de tema le cuento que Santiago me ha dicho que limpiando el ordenador ha encontrado un relato que escribió hace años. Abro una libreta como si fuera un portátil, tecleo sobre la cuadrícula y aparece el texto de Francis. Ah, sí, es el que me dijiste que escribiera al estilo Vonnegut, dice con desprecio.