jeque y armario

martes, 20 mayo 2008. La hermana de Eski tiene un chiringuito en la playa. Me explica que durante la feria tiene tanto trabajo que no puede invitarme. Le explico que no me gusta la feria ni la playa, así que no se preocupe. Eski dice que yo siempre lo entiendo todo, que así da gusto. Al salir del chiringuito, hay un montón de gente a la puerta, entre ellos un hombre vestido de jeque árabe al que no saludo. Me señala con el dedo, me dice que le debo un respeto. Pienso que no es más que un presentador de la tele disfrazado. De camino a casa, lo veo todo en blanco y negro. Un hombre le da vueltas a su perro como si fuera una peonza, un ciclista se echa carreras con una moto.
+
Mi madre dice que tengo que arreglarme. Me ofrece una falda diminuta de ante y una blusa con estampado setentero, de un armario repleto de ropa. Le digo que se la regalo. A mi hermana también le digo que coja lo que quiera, que no necesito nada. Me abraza y me besa. Dice que nunca le había prestado nada hasta hoy.