nexus-6

jueves, 15 mayo 2008. Estoy en un hotel. El replicante rubio de Blade runner se me acerca, dice que me ha visto hacer fotos y quiere que le enseñe. Sus amigos nos miran desde lejos. Le pregunto qué piensan de mí. Dice que me han visto en otros hoteles, que se han fijado en mí por algo de unos espejos, pero no entiendo bien a qué se refiere. Dice que mi tía Mari ha bombardeado a preguntas a uno de sus amigos para saber con quien me junto. Le digo que es muy típico de ella. Voy a subir a mi habitación por la cámara, pero en vez de eso ya estamos en un taxi camino de un café. Se va haciendo de noche. El taxista recoge a otro pasajero por el camino, pasamos de largo por varios cafés y salimos de la ciudad. Todo son bloques grises sin ventanas, parecen un decorado. Miro al replicante. Él me dice, sólo con la mirada, que todo va a ir bien.