comediscos

martes, 18 enero 2011. Mi madre dice que ordene mi cuarto. Me da unos jerséis de lana gruesa. Son prendas muy antiguas que fueron mías. Me pregunto de dónde los habrá sacado. Cuando voy a guardarlos, mi madre está dentro del armario. Así me gusta, ahora vístete, dice. Le pregunto dónde vamos para saber qué ropa ponerme. Vístete como si fuéramos al campo, dice. Mi padre me pregunta por mi reloj. Le digo que ya sabe que yo nunca uso reloj. Se ríe. Sobre la cama hay un reloj que tampoco veía desde hacía años. Les pregunto si se acuerdan de un juguete que me gustaba mucho. Una especie de comediscos con forma de radio, del tamaño de un libro, con una funda verde. Está en la estantería, dice mi madre. En la estantería sólo hay libros. Vuelvo a explicarles que se le metían discos de plástico del tamaño de un posavasos. Lo que estás buscando es el Miranda Podadera de Ortografía y lo tienes delante de los ojos, dice padre.