disfraz de burro

lunes, 13 junio 2011. Begoña y Paris Hilton toman el sol desnudas en la acera. Las miro, envidio su osadía.
+
Un hombre reconoce ante otro que se había equivocado, se desnuda y se viste con un traje de burro hecho de lata. El vendedor de trajes de burro dice: pensé que jamás vendería ninguno.
+
Daniel y yo estamos sentados en lo que parece una cocina, pero sólo hay algunas paredes. Donde no hay paredes se ve una playa. Estamos callados, quiero hacerle muchas preguntas, pero no sé cómo empezar. Mientras, miro una revista con menaje de cocina.
+
Encuentro una caja donde hay insignias de los años 30 y un álbum de fotos donde se ve a mi suegra de joven con un grupo de amigas. También se ve una tribuna medio vacía mientras alguien da un discurso. Mi suegra aparece y me explica dónde está tomada cada foto. Pienso en lo enfadada que se pondrá cuando se entere de hemos echo obras en casa y que tiramos su ropa cuando murió.