crac

domingo, 25 junio 2017. Camino con Alberto y otro chico por la calle. Los dos llevan unos bigotes enormes. Les digo que no comprendo que sigan la moda, que el bigote no sólo es algo feísimo sino antihigiénico. Miro al chico y de repente ya no lo tiene. Me pregunto si era de velcro.
+
Dos niñas cargan con un carrito de la compra enorme. Las ayudo a empujarlo. Una me enseña un insecto pequeño, azul, que parece hecho con cuentas brillantes. Es la primera vez que veo algo así, le digo. Por aquí hay muchos, dice y señala un campo enorme con montes al fondo. De repente no sé dónde estoy. Les digo que tengo que volver a casa. De golpe estoy en casa, muy cansada, me tumbo en la cama. Oigo un "crac". Llevaba un frasquito de perfume en el bolsillo y se ha roto. Intento devolver lo que puedo al otro frasco, pero el líquido se ha convertido en diminutas bolitas de mercurio.