zapatos rojos

jueves, 13 octubre 2022. Estoy junto a un mostrador para que me impriman unas fotos. Llega una chica y se pone delante. Cuando me muevo, ella se mueve para ocupar mi sitio. La dejo. Cuando por fin me toca, le digo al tipo que quiero dos copias pequeñas de una foto y una grande de otra. Él pasa las fotos muy rápido, no da tiempo a elegir. Saca las que quiere. Le digo que sí a todo para irme de allí lo antes posible. Un chico se asoma a la ventana y pregunta si van a celebrar el día de la poesía. Nadie le hace caso. Yo llevo un libro de poemas en el bolso, quiero enseñárselo, pero veo que fuma y de repente quiero irme de allí lo antes posible. Miro las fotos que me han imprimido. En una aparece Oeste con un zapato rojo y otro blanco y rojo. No era la que yo quería, pero me alegro de que la hayan sacado. Busco una papada de bus porque llego tarde (no sé a dónde). Veo una cola larguísima y me sumo.