barba y bolso rígido

viernes, 19 enero 2024. Tengo delante a un tipo grande con barba muy negra. Le llega hasta el ombligo. Me fijo en que es Ferran. También tiene el pelo negro. No sé si he viajado en el tiempo o es un disfraz. No me atrevo a preguntarle.
+
Voy en autobús. Pienso que me he equivocado de línea y me bajo en el Jardín de los Monos. Comienzo a bajar por Lagunillas pero las calles se estrechan (como en otros sueños) y se convierten en un laberinto de restaurantes tipo ramen. Cuando por fin consigo salir por la puerta trasera de la cocina de uno de ellos, noto que un chico está metiendo la mano en mi bolso. Dice que ha perdido algo dentro. El chico intenta camelarme diciéndome tonterías. De repente la escena se convierte en una película y solo veo las imágenes desde fuera. Se supone que Aitana Sánchez Gijón hace de mí y discute con el chico. Ahora están en un avión. Ella ha ido al servicio y él intenta abrirle el bolso con una navaja. Es un bolso de mano rígido con una cerradura muy complicada. Mientras él, en segundo plano, intenta abrir el bolso, ella en su asiento sonríe satisfecha sabiendo que no lo conseguirá.