boda

jueves, 17 noviembre 2022. Quiero comprar unos zapatos elegantes porque se supone que tengo que ir a una boda. Veo unos que me gustan, pero cuando voy a probármelos una chica me los quita de las manos. No sé qué pasa después. Miro escaparates, me siento muy sola, pienso que en realidad no quiero ir a ninguna boda ni necesito comprar nada que solo voy a usar un rato. Llego sin querer a la misma zapatería. La chica que me quitó los zapatos parece que llora, pide disculpas por algo. Mi amiga puede confirmárselo, le dice a la dependienta al verme. Le digo que no la conozco de nada, que ni siquiera sé cómo se llama.
+
Alguien me envía un paquete. Parece uno de esos contenedores que guardan muestras en nitrógeno líquido. Después de usar varias claves para abrirlo, saco un tubo. Se supone que es algo muy importante y peligroso. Por más que lo miro no sé qué hacer con él.