castillo

sábado, 12 noviembre 2022. Llego a casa de mis padres. En la calle hay muchísima gente a los dos lados de la acera. Un tipo muy parecido a Mocito Feliz se abre paso. Aprovecho para cruzar y entrar en el portal. Bajo los buzones hay papeles tirados. Al subir para coger el ascensor, no hay ascensor y en las escaleras han colocado cordones rojos para impedir el paso. Me cuelo por debajo intentando no tocarlos. Cuando llego al piso de mis padres no hay puerta, la han corrido un metro y queda completamente pegada a la de la vecina. La de la vecina está abierta y la casa por dentro parece otra. Oigo voces arriba, subo un piso más. La puerta también está abierta. Veo a mis padres al fondo de un salón enorme con chimenea. Todo es oscuro (en tonos rojizos) y abigarrado. Parece que estén en un castillo. Mi hermana corre a mi encuentro, la evito y abrazo a mi madre.