agenda

miércoles, 11 octubre 2023. Situación caótica difícil de describir. Primero se supone que estoy en casa de Manuel (tiene otra cara). Le digo a Andrés que me espere porque quiero que me explique algo de unos rotuladores. Al entrar, se supone que es la casa de mis padres (no se parece). Hay que tender ropa. Alguien se ofrece a ayudarme. Es Rafa Nadal. Cuando lo ven los vecinos empiezan a hacerle fotos. Los flashes me deslumbran y se me cae una toalla al piso de abajo. Alguien grita porque un niño ha desaparecido. Alguien me dice que Chivite acaba de pasar. Dejo la ropa a medio tender y corro a buscarlo. No doy con él. Vuelvo por lo que parece un paseo marítimo en obras o simplemente deteriorado. Al volver a casa de Manuel veo una agenda de piel. La abro y suena una alarma. Alguien me dice que se ha activado el protocolo, que por qué he tengo que tocar nada. Llega una familia con varias parejas de gemelas. Pienso que son sobrinas de Manuel. Un tipo mayor muy alto me recuerda a su padre. Lo saludo, le pregunto si se acuerda de mí (no se acuerda), que recuerdo que me dijo que tocaba la trompeta (lo niega). El tipo, por lo menos, se ríe con todo lo que digo (de repente lleva barba y un sombrerito de paja). Encuentro en el suelo una bufanda con un agujero perfectamente redondo del tamaño de una pelota de golf. Dejo la bufanda sobre la agenda. El tipo de antes vuelve a decirme que no toque nada. Llega Manuel, pienso que me va a echar una bronca, pero pasa de largo por mi lado como si yo fuera invisible.